MLS: Lucas Vázquez, otro 'galáctico' que coquetea con el futbol de Estados Unidos

Por EFE servicios
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, mostró su pasión por el deporte norteamericano, gran seguidor de la NBA y de Lebron James, y no ocultó su deseo de "jugar en la MLS" en el futuro.

"Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS", confesó en una encuentro digital con seguidores a través de Bleacher Report. "Veo otros atletas como inspiración. Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso son un gran ejemplo para jóvenes y todo el mundo. Amo el baloncesto y me gusta el tenis. Me encantan los equipos de Lebron James", confesó.

Video | El poder latino en la MLS

[{ video 8CBBAAC2-B8F7-84C6-04F5-31981D8C0639 }]

Preguntado por el momento más especial que ha vivido con el Real Madrid, Lucas Vázquez recordó las conquistas de 'Champions'. "Mi momento favorito fue cuando ganamos cualquiera de las tres Ligas de Campeones. Son momentos increíbles, muy difíciles de describir. Elegiría el primero porque siempre es diferente".

También resaltó lo especial que es para él, tras formarse en la cantera blanca, celebrar títulos con el Real Madrid. "Es el equipo de mi vida y ganar la Liga de Campeones, el título más importante a nivel de clubes, fue increíble".

[{ gallery 20792 }]

La imagen de Lucas jugando con el balón camino de los lanzamientos de penaltis que decidieron la final de la Liga de Campeones de Milán ante el Atlético de Madrid, fue uno de los momentos por el que le cuestionaron, por la tranquilidad que mostró.

Otras noticias