MLS: Feria de anotaciones con el gol 50 de Carlos Vela incluido

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el domingo, 8 de marzo de 2020

Sesenta y nueve segundos es todo lo que le tomó a LAFC y al Philadelphia Union anotar dos de los goles más impresionantes de la Semana 2 de la MLS en su empate 3-3, además de que minutos antes, Carlos Vela hizo historia con su gol 50 en la liga estadounidense.

El primero vio a Jakob Glesnes hacer su mejor imutación de Roberto Carlos, lanzando un tiro libre en el minuto 48 para darle a Philadelphia una ventaja de 2-1. Su puñetazo dejó al portero Kenneth Vermeer abanicándose en el aire.

[{ video H7vXGkigMkH7Sg4whc7PZrjNTB7jqWZS }]

Tan especial como el golazo de Glesnes, LAFC alcanzó el nivel 2-2 en el minuto 49 a través del impresionante rizador de Diego Rossi al poste lejano. El uruguayo recogió en el ala izquierda y pasó su esfuerzo con la derecha por delante de Andre Blake.

Mientras que los esfuerzos de Glesnes y Rossi fueron asombrosos por derecho propio, los golazos llovieron y llovieron en el estadio Banc of California.

Union marcó el 1-0 en el minuto 29 a través de una explosión de largo alcance de Sergio Santos, solo para que Carlos Vela igualara mediante un tiro libre con la izquierda y perfectamente cobrado en el minuto 39.

[{ video pCiUo__yxRLBSEmoC4JUvyfjil6_fMMO }]

Si eso no fuera suficiente, la Unión y el LAFC volvieron a intercambiar goles en una rápida sucesión en la segunda mitad, con Brenden Aaronson conectándose en un buen giro y finalizando antes de que Eddie Segura se metiera en casa después de una secuencia caótica en el cuadro de Philadelphia

Y pensar que todo se desarrolló en un lapso de 20 minutos durante el partido. Pura locura

Otras noticias