MLS: Atlanta quiere recuperar al mismo Josef Martínez cueste lo que cueste

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 30 de marzo de 2020

Atlanta United es, probablemente, el único equipo de la Major League Soccer que encontró algo ligeramente positivo en este parón provocado por la pandemia.

El club, tendrá más tiempo para recuperar a Josef Martínez, quien se rompió el ligamento anterior cruzado en el segundo partido de la temporada.

Estos días de inactividad en general impactarán de manera positiva una vez que Martínez esté de vuelta, tiempo que la directiva del club no quiere presionar. Sabe que la lesión y la cirugía fueron delicados y que para recuperar al ‘killer’ venezolano, se necesita tiempo y paciencia. Mucha paciencia.

“No se trata de qué tan rápido lo tengamos de regreso. Lo más importante para él y para Atlanta es que regrese en un 100 por ciento y yo sé que él lo hará en un 110”, detalló el presidente del club Darren Eales.

Video | Retamos a las estrellas de la MLS en un juego de adinivanza

[{ video F84AD9F9-1093-3187-FEF8-13F55AC7C704 }]

Ante esta situación, el mandamás confirmó y prometió que la última palabra la tendrán los médicos del club y que, cuando ellos, después de su rehabilitación, consideren que Martínez puede volver a los entrenamientos, entonces se reincorporará de manera normal a sus actividades futbolísticas con Atlanta United.

Josef Martínez se ha convertido en un referente del club y de la liga. Sus 77 goles en los 84 partidos que ha disputado con el equipo de las franjas, avalan su poder goleador.

Otras noticias