Carlos Vela podría no jugar el 'Mundialito' de la MLS

Por Héctor Cantú
Publicado el miércoles, 10 de junio de 2020

Carlos Vela podría convertirse en el gran ausente del torneo de la MLS con el que se definirá al campeón de la edición 2020.

El LAFC aún no ha confirmado la asistencia del mexicano para el torneo MLS is Back, que se disputará del 8 de julio al 11 de agosto en Orlando,Florida.

Video | Gustavo Bou habla sobre la temporada de la MLS

[{ video ZyO8xsjoa_jiIlV_wA7XwQXM_1mM8r56 }]

Desde semanas atrás, el mexicano se mostró en desacuerdo con la posibilidad de que la MLS hiciera un torneo en una sola sede donde pudiera concentrar a los 26 equipos para tener un mejor control sanitario ante la pandemia de coronavirus.

La razón es simple, Carlos y su esposa están esperando el nacimiento de su segundo hijo y esta situación podría impedir que el mexicano emprendiera el viaje de más de un mes que contempla la MLS.

Video | ¿Llegaría Miguel Layún a la MLS?

[{ video 3SSjEhEFlEbQb6yqRvJOnJH7D1vtbd7y }]

Como Carlos, hay otro grupo de jugadores en las mismas circunstancias, quienes tendrán que acordar su decisión con el equipo al que pertenecen.

Aunque Vela no llegara a jugar este torneo especial en la temporada 25 de la MLS, será prácticamente imposible que alguien pueda terminar con su récord goleador conseguido en la temporada pasada de 34 goles en la fase regular.

Otras noticias