MLS

Gareth Bale y una sequía que comienza a preocupar

Publicado el

Por Héctor Cantú

El galés lleva varios partidos sin poder hacerse presente en el tanteador

El LAFC se convirtió en el primer equipo de la temporada 2022 en conseguir su boleto a la postemporada y con ello, llegó el relajamiento en la plantilla que suma tres derrotas consecutivas desde que se hizo oficial su presencia en la segunda fase del torneo.

Y con el mal andar del equipo también ha salido a la luz el desempeño en los últimos partidos de Gareth Bale, la superestrella que comenzó su andar en la MLS a tambor batiente, pero que en los últimos juegos se ha perdido.

Bale, quien debutó como goleador en su segundo partido con el LAFC, ahora acumulado más de 100 minutos sin gol, una cifra que parecería poco comprometedora hasta que se analiza que desde que llegó no ha jugado un solo partido completo con el LAFC.

El último gol de Bale fue a inicios del mes de agosto ante Real Salt Lake. Después, quedó fuera de la convocatoria de los siguientes dos cotejos y jugó en los siguientes tres partidos, los cuales tampoco jugó en su totalidad.

En su último compromiso, ante Houston Dynamo, Gareth Bale estuvo cerca de volver a enviar la pelota al fondo de las redes, pero el arquero Steve Clark se impuso para impedir la caída de su arco.

Ahora, el exdelantero del Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de aumentar su cuota goleadora el próximo domingo, cuando el LAFC vuelva a enfrentar al Real Salt Lake, curiosamente, el equipo al que Bale le marcó su último gol en los Estados Unidos.

Otras noticias