MLS

Gareth Bale no es el mejor jugador del LAFC, antes está Carlos Vela

Publicado el

Por Héctor Cantú

Un histórico de la MLS analiza el presente del LAFC

La llegada de Gareth Bale a la Major League Soccer ha sido un terremoto absoluto, tanto dentro de la liga de futbol de los Estados Unidos, como a las afueras de su fronteras.

Sin embargo, el galés, quien aún no ha jugado un Mundial con el combinado de su país, no es el mejor futbolista del equipo aurinegro de la ciudad de Los Angeles.

Gareth Bale es un jugador fantástico, pero no necesariamente será el mejor del equipo de LAFC. Creo que Carlos Vela, por ahora es mucho mejor futbolista. Quisiera ver a Carlos Vela en su mejor posición, porque tendrá mucho mayor impacto en el equipo”, detalló Alexi Lalas, exjugador de la Selección de los Estados Unidos en el State of the Union podcast de Fox Sports.

Sobre la llegada del galés, el equipo confirmó en voz de Marco Garcés, director de operaciones del club, que en ningún momento la renovación del contrato del futbolista mexicano estuvo supeditada a la contratación del exdelantero del Real Madrid.

Desde que llegó al equipo de California en 2018, Carlos se ha convertido en el máximo referente del equipo, acumulando 63 goles y 39 asistencias en 101 partidos jugados hasta el momento.

El LAFC espera que la visa de trabajo para Gareth Bale llegue a tiempo para que el galés pueda debutar en el clásico que se jugará en casa ante el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández, agendado para el próximo 8 de julio.

Otras noticias