MLS

¡Esto se 'calienta'! 'Chicharito' tira el primer dardo a Gareth Bale

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano comienza a calentar la siguiente edición del Derbi de El Trafico

Gareth Bale aún no desembarca en los Estados Unidos y ya recibió el primer dardo de parte del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Para el jugador del LA Galaxy, la llegada del galés ha recibido demasiados reflectores, cuando en el futbol de los Estados Unidos hay otros grandes futbolistas, como Carlos Vela o el también mexicano Héctor Herrera, quien se espera debute este fin de semana con el Houston Dynamo.

“Claro que se va a hablar de Gareth Bale y sabemos que está en un escalón diferente, la cantidad de Champions League que ganó, fue mi compañero y sabemos lo que hizo, pero hay otros jugadores buenos como Héctor Herrera; incluso tenemos a Carles Gil en New England, cuando llegue Insigne, me refiero a cuando empiece a jugar . Esto es enorme”, detalló el mexicano a unos días de enfrentarse al LAFC en una edición más del derbi angelino de El Tráfico.

Se espera que Gareth Bale pueda debutar el próximo viernes en el encuentro ante el LA Galaxy donde sí verá actividad Giorgio Chiellini, otro de los refuerzos recién desempacados para esta temporada del LAFC, sin embargo, el ‘Exprés de Gales’ aún no se ha reportado con el resto de la plantilla.

Esta será la edición número 16 de El Tráfico, donde el LA Galaxy mantiene una ventaja de 7 victorias por 3 del LAFC y 5 empates.

Javier Hernández solo ha marcado tres goles en esta rivalidad, mientras que Carlos Vela es el máximo anotador con 10 tantos.

Otras noticias