MLB: Yankees y Nationals, los indicados para abrir la temporada 2020

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el domingo, 28 de junio de 2020

Gerrit Cole podría hacer su debut con los New York Yankees en un sabroso regalo de apertura para los fanáticos, frente a Juan Soto y el campeón de la Serie Mundial, Washington Nationals, en el Opening Day.

Los Yankees y los Nationals se reunirán cuando comience la temporada retrasada por el coronavirus.

MLB comenzará una temporada de 60 juegos el 23 o 24 de julio. El calendario aún se está resolviendo: podría haber un juego o dos el primer día, o una lista completa.

[{ gallery 21682 }]

Los Yankees y los Nationals se midieron dos veces este año, incluida la victoria por 6-3 de Nueva York el 12 de marzo, último día antes de que MLB detuviera el entrenamiento de primavera debido al brote de COVID-19.

Los jugadores comenzarán a reportarse al campamento de entrenamiento de verano el miércoles: Gleyber Torres, DJ LeMahieu y sus compañeros de equipo de Nueva York entrenarán en el Yankee Stadium, mientras que Trea Turner, Patrick Corbin y Washington entrenarán en el Nationals Park.

Los Yankees esperan que el bateador Aaron Judge se haya recuperado completamente de una lesión en una costilla que lo molestó durante los entrenamientos de primavera en Florida.

La estrella de los Nationals, Ryan Zimmerman, escribió esta semana que está sopesando sus opciones con el virus que se avecina.

[{ gallery 21505 }]

"Todavía estoy decidiendo si jugar", dijo. "Cuando se trata de eso, es una decisión no solo para mí, sino también para mi familia".

“Tengo un bebé de 3 semanas. Mi madre tiene esclerosis múltiple y tiene un riesgo súper alto; si termino jugando, puedo descartar la idea de verla hasta semanas después de que termine la temporada”, dijo.

El cronograma exige que los clubes jueguen 10 partidos cada uno contra sus oponentes de cuatro divisiones. Habrá 20 juegos interliga, con la intención de que los clubes Este, Oeste y Central se queden en su región.

Otras noticias