MLB: Los Dodgers se aferran a la vida y habrá sexto juego en la NLCS
Descartar a un equipo con vocación ganadora como Los Angeles siempre será un error, los Atlanta Braves debieron de haber pensado en esto y sobre todo recordar que cuando el bateo de los Dodgers se activa, puede ser letal. Y así fue, hubo despertar y la novena californiana ganó 7-3.
Si bien Atlanta tomó la delantera y hasta la tercera entrada dominaba 3-0, poco a poco comenzó a cambiar el panorama para los de azul, que parecían resignados, hasta que comenzó la magia en la cuarta entrada.
[{ video g3tsn1gIpHf0ywDzojFDKRWe_Br1Ko20 }]
Primero fue el home run de Corey Seager y en la sexta, Will Smith con dos hombres en base se volaba la cerca y le daba la ventaja a su equipo, que vendría acompañado con sendos batazos de Mookie Betts (quien conectó dos imparables y robó una base) y otra vez Seager, para así coronar una gran voltereta.
La pizarra era 7-3 y así se mantuvo. En la octava parecía que la ventaja aumentaría, pero los Braves ajustaron en el cuadro y evitaron una diferencia mayor.
Los Dodgers necesitaban asegurar la victoria para seguir vivos en la serie, por lo que el relevista Kenley Jansen se lució al ponchar a tres en fila en la novena y así asegurar que este sábado se dispute el sexto juego y para que las esperanzas de Los Angeles de estar en el Clásico de Otoño sigan vivas.
Galería | En la Americana habrá séptimo juego
[{ gallery 23112 }]