MLB: ¿Cuáles son los detalles a seguir en el Juego 3 de la Serie Mundial?

Por Hiram Marin
Publicado el jueves, 22 de octubre de 2020

El Clásico de Otoño está en su momento más emocionante. El primer juego fue ganado por los Dodgers  y en el segundo los Rays se llevaron la victoria  gracias a una joya de pitcheo.

Este jueves descansaron, pero dejaron muy caliente el diamante del Global Life Park in Arlington, sede de la Serie Mundial 2020 en el que se definirá al campeón del Rey de los Deportes. 

[{ video _GYqsogB97JrRL2ik4jfYxNhDULxyfwt }]

Los pitchers anunciados para el tercer partido son Walker Buehler por Los Angeles y Charlie Morton por Tampa, por lo que se espera un duelo muy parejo en ese departamento.

Dicen los clásicos que las Series Mundiales las ganan los lanzadores y de ese lado la novena angelina cuenta con un buen arsenal. 

En el juego 4 estará en el montículo Julio Urias y para el quinto Clayton Kershaw, además de que cuentan con un bullpen bastante respetable.

[{ video Zzv2BU0woM44RtLqiFW7fmyaTfL98bDp }]

Del lado de los Rays, ser el caballo negro de la temporada les ha sentado bastante bien y tendrán que preparar sus cañones, sobre todo en lo que respecta a Randy Arozarena y  Brandon Lowe, entre otros.

Por el momento no hay nada para nadie y este viernes a partir de las 6:08PM PT/ 8:08PM ET comenzará la búsqueda de la ventaja, a través de la pantalla de FOX Deportes.

Otras noticias