MLB: Alex Rodríguez dará clases de beisbol en línea a fans en cuarentena

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el domingo, 22 de marzo de 2020

El aprendizaje remoto se ha extendido al mundo del beisbol. Estudiantes de todo el mundo han estado tomando clases y asistiendo a la escuela virtual a través de sus computadoras y otros dispositivos durante la pandemia de coronavirus. 

Pero Alex Rodríguez planea ofrecer un tipo diferente de lección a los aspirantes a jugadores de pelota este lunes 23 de marzo.

A-Rod anunció su clínica virtual de beisbol, que tituló "A-Rod Baseball Bunch", con un mensaje de video en sus cuentas de Instagram y Twitter el sábado por la noche. La sesión tendrá lugar el lunes a las 5 p.m. ET en la cuenta de Instagram de Rodríguez (@arod).

[{ gallery 5178 }]

"Dado que estamos en esta situación loca, he decidido enseñar un poco de beisbol", dijo el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana. 

"Te voy a enseñar un poco sobre el bateo, el fildeo y el lanzamiento. Les mostraré los trucos del oficio que tuve cuando tenía 12, 13 y 14 años para prepararme para jugar a las Grandes Ligas".

El nombre, por supuesto, rinde homenaje a la serie de televisión sindicalizada de 1980, "The Baseball Bunch", que enseñó a los niños sobre el juego y contó con Johnny Bench y Tommy Lasorda, miembros del Salón de la Fama, junto con una gran variedad de estrellas invitadas.

Otras noticias