MLB

El comisionado de MLB, dispuesto a negociar con los peloteros

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Rob Manfred confía en que el cierre patronal se solucionará pronto

En el primer día de cierre patronal, el comisionado Rob Manfred reiteró su creencia de que hay un trato por hacer con la Asociación de Jugadores de la MLB.

Manfred se dirigió a los medios el jueves por la mañana para discutir la decisión de la liga de implementar un cierre patronal luego de tres días de negociaciones entre las dos partes en Irving, Texas.

“Ayer hicimos una propuesta que, de haber sido aceptada, creo que habría proporcionado un camino bastante claro para llegar a un acuerdo”, dijo Manfred.

“Siempre estás a un paso de un trato. Esa es la realidad ... Tengo la esperanza y la expectativa de que las partes vuelvan a la mesa y lleguen a un acuerdo ".

Manfred dijo que no estaba "frustrado", sino más bien "decepcionado" de que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo antes de la expiración del Acuerdo de Negociación Colectiva el miércoles por la noche.

"Creo que estamos en un proceso", dijo Manfred. "Estoy preparado para continuar con ese proceso y soy optimista de que vamos a llegar a un acuerdo".

Otras noticias