Pumas: Pensar mal de la lesión de Marco García es "miserable"

Por Enrique Gomez
Publicado el miércoles, 11 de marzo de 2020

Pensar que la lesión de Marco García llega en un momento conveniente es algo muy “miserable”, al menos así lo consideró el entrenador de Pumas, ‘Míchel’ González.

El juvenil sufrió una rotura de ligamento en la rodilla izquierda, es decir, padece una de las lesiones más temidas por los futbolistas, que requiere un tiempo de recuperación de más de seis meses, por eso, sería terrible pensar que la misma es ‘oportuna’, luego de que el futbolista fuera suspendido por la directiva, tras destaparse un caso de acoso sexual de hace tres años.

“Tiene el cruzado anterior roto. Por eso hay que ser miserable para dudar que la lesión oculta otras circunstancias. Siete meses o más es una lesión durísima para el deportista. Hay que recuperarte bien en la mente”, comentó el estratega español en conferencia de prensa.

[{ include 24617 }]

“Siempre habrá gente que piense que lo que se hace está mal hecho. Hay que ser miserable para pensar que Universidad ha puesto la lesión de Marco, quien está seis o siete meses fuera, y que se ha escondido porque no iba a jugar. Siempre habrá un machista o una feminista en mi contra. Es difícil ser objetivo ante los juicios de valor", sentenció el entrenador.

Cabe señalar que, en los últimos días, el club universitario ha sido duramente criticado por la opinión pública, luego de que se destapara que el futbolista que debutó este torneo tomó fotografías íntimas a una maestra en 2017, imágenes (evidencia) que fueron borradas; un hecho que la directiva asegura haber tratado, aunque no existen actas que lo prueben.

García debutó este torneo con Pumas, donde registra ocho partidos y un gol.

[{ include 24618 }]

Otras noticias