Mexicanos: Alvarado ya no estará "nervioso" por enfrentar a Vela

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 12 de marzo de 2020

Bueno, al menos Roberto Alvarado no tendrá que ponerse "nervioso" cuando ve a Carlos Vela…

Y es porque el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, entre Los Ángeles FC y Cruz Azul, programado para este día, acaba de ser suspendido por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a cancelar la mayoría de los eventos públicos en Estados Unidos.

Y justo cuando el juvenil de La Máquina estaba tan emocionado por enfrentar al jugador que tanto admira, al cual, por cierto, podría tener como compañero si es que el Tri llega a Juegos Olímpicos.

[{ include 24641 }]

“Vela es un jugador increíble y quizás sí me pondría nervioso, por a que nivel personal es un futbolista que me gusta mucho en la cancha. Todos conocemos su carrera y sería algo muy padre enfrentarme contra él”, comentó el atacante de 21 años en una entrevista con Récord.

Por supuesto que esta charla la tuvo antes de la confirmación de la suspensión de dicho encuentro. Cabe señalar que la MLS recién anunció que detendrá sus actividades por los próximos 30 días. En cambio, en la Liga MX sí se disputará la Jornada 10 sin novedades este fin de semana.

Alvarado ya se hacía participando en el espectacular marco del Banc of California, sin embargo, la oportunidad de enfrentar a Vela tendrá que esperar hasta nuevo aviso.

Galería | ¿Cuál es el equipo más valioso?
[{ gallery 20830 }]

Otras noticias