Liga MX: ¿Ya van a perdonar a Roger Martínez en América?

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

Por órdenes del dueño, América ha relegado a Roger Martínez y aunque la decisión parece irrevocable, en las Águilas aún esperan el indulto para el colombiano.

Cabe recordar que en el club quedaron muy molestos por las declaraciones y actitudes del delantero, quien se quejó de que el equipo no lo dejaba ir a Europa (a préstamo para un equipo en Italia) y desde ese momento, la postura del equipo fue venderlo y aunque la opción de la MLS apareció en el panorama, Roger no se arregló con el Inter de Miami, por lo que se quedó con las Águilas.

Pero América no le ha dado minutos, sigue entrenando en el equipo al que pertenece por contrato, pero Miguel Herrera no lo ha considerado en los partidos por decisión administrativa.

[{ include 24498 }]

¿Hay posibilidades de que perdonen al jugador que incluso ya pidió disculpas? Al equipo azulcrema no le vendría nada mal la incorporación del atacante después de tantas lesiones y bajas, pero ni siquiera en los momentos más críticos, se ha suavizado la postura hacia el jugador.

Según el diario Récord, jugadores y cuerpo técnico han abogado por Roger Martínez, esperando un cambio de opinión del dueño y se espera que en los próximos días llegue la decisión final. Cabe mencionar que Roger ha recibido el apoyo de sus compañeros y hasta se nota la buena relación con el técnico Miguel Herrera en las prácticas, más allá de que lo tenga borrado para jugar.

Galería | Lo que dejó la Jornada 8
[{ gallery 20750 }]

Hasta la jornada pasada (cuando fue goleado 3-0 por Necaxa), América era líder del Clausura 2020 por una defensa que se había comportado a la altura pese a la baja producción ofensiva, la cual se agravó por los problemas físicos de prácticamente todos los centros delanteros.

¿Volverá Roger Martínez a jugar un partido con América? Hasta algunos aficionados esperan la misericordia por parte del dueño y la imperturbabilidad de su institución.

Galería | Así se prepara América
[{ gallery 20760 }]

Otras noticias