Liga MX: Vucetich admite que sí hizo "ajustes" en Chivas

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 15 de agosto de 2020

Arrancó la nueva era con victoria y viene precedida de un triunfo más a media semana. Nada mal para Chivas, que “crece en autoestima”, con puntos “fundamentales para este periodo".

Pero, ¿qué hizo Víctor Manuel Vucetich? “Es muy poco el tiempo. Lo único que hicimos fue darle continuidad, aunque hicimos algunos pequeños ajustes con base en las características de los jugadores”, dijo modestamente el entrenador luego de su debut triunfal (2-1) contra San Luis.

El estratega mexicano, quien fue anunciado tres días después del despido de Luis Fernando Tena y un día después de que el Rebaño lograra su primera victoria (y sus primeros goles) contra FC Juárez, confío en que su equipo irá mejorando hasta alcanzar su verdadero potencial.

Galería | Así inició la era de Vucetich
[{ gallery 22308 }]

“Va a ser cuestión de tiempo. Por supuesto que confiamos plenamente en que el conjunto puede dar más. Tendremos que seguir trabajando y buscando en un momento dado las alternativas y las soluciones para poder incrementar el nivel del plantel”, analizó el entrenador.

Dos triunfos seguidos para Chivas, ambas, casualmente, después de que la directiva decidiera despedir a Tena, quien se fue tras dos derrotas consecutivas.

[{ include 26190 }]

Otras noticias