Liga MX: ¡Se filtraron los tres nuevos jerseys del América!

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 24 de marzo de 2020

Quedan siete jornadas del Clausura 2020, es decir, todavía faltan varios partidos de la temporada, cuando sea que ésta se reanude. Pero igual nunca es temprano para filtrar camisetas.

Lo que sorprende es que los tres jerseys (local, visitante y hasta el alternativo) fueron revelados al unísono, aunque ahora sea demasiado pronto para saber qué tantas probabilidades hay que las imágenes aparecidas en redes sociales correspondan a los diseños definitivos.

Camiseta local: Blanca con la clásica ‘v’ azul marino en el frente (todo un clásico del americanismo) rematada con tres colores: celeste, rojo y amarillo.

[{ include 24765 }]

Camiseta visitante: Prácticamente inversa a la original. El azul marino es el que predomina y la ‘v’ es en blanco. Los remates tienen diferente acomodo.

Tercera camiseta: Blanca con vivos en negro y marcas tribales en gris.

Hace apenas unos meses se reveló el tercer jersey del América, el cual ha sido usado en algunos partidos, pero igual ya se filtraron las posibles nuevas equipaciones para la campaña 2020-2021, la cual seguramente iniciará después de lo previsto debido a la suspensión del torneo actual por COVID-19.

[{ include 24766 }]

Otras noticias