Liga MX: ¿Se arrepentirá Aké Loba de no haber llegado a Cruz Azul?

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

Parecía destinado a llegar al equipo que hoy marcha líder de la Liga MX, pero en los últimos días su derrotero cambió rumbo al club que, después de nueve fechas en el Clausura 2020, es último.

¿Se arrepiente Aké Loba de la decisión que tomó? Él asegura que no y hay que creerle (por algo eligió a Rayados y no a Cruz Azul Azul), pero también es verdad que no podría decir otra cosa.

En conferencia de prensa, luego de jugar su primer partido como titular y marcar su primer tanto con Monterrey, el delantero marfileño fue cuestionado sobre las opciones que tuvo después de salir de Querétaro, donde su destino fue Rayados pese a las negociaciones con La Máquina.

[{ include 24598 }]

“Para mí, sí tomé la mejor decisión para estar aquí (en Rayados), no importa el lugar donde estamos, nosotros mismos tenemos que salir de esto y vamos a luchar”, comentó el delantero, quien espera ser tomado en cuenta en el equipo para “el próximo partido que no esté Funes Mori”.

En lo que respecta al equipo ‘cementero’, este día el mismo presidente deportivo Jaime Ordiales explicó las razones de por qué no se concretó el traspaso del atacante africano.

“Cuando llegué a Cruz Azul tuve en mente contratar a dos jugadores, entre ellos Ake Loba, pero no se pudo por problemas entre promotores, agentes y directivos”, comentó Ordiales en WDeportes.

El equipo ‘celeste’ puede ser el líder del Clausura 2020, pero Rayados es el campeón reinante, el equipo con la nómina más valiosa y el lugar donde prefirió jugar Loba.

Galería | Lo que dejó la Jornada 9
[{ gallery 20812 }]

 

Otras noticias