Liga MX: Santos tiene que ganar, sí o sí, cuando juegue como local

Por EFE servicios
Publicado el martes, 6 de octubre de 2020

El uruguayo Fernando Gorriarán, centrocampista de Santos, afirmó que su equipo está obligado a sumar todos los puntos en los cuatro encuentros que le restan en su estadio en el torneo Guard1anes 2020.

"No podemos darnos el lujo de dejar ningún punto en casa, debemos asegurar los cuatro partidos de local que nos quedan, somos capaces de eso, de sumar los 12 puntos", indicó.

Santos, décimo del certamen con 15 puntos, jugará ante Xolos el 11 de octubre, el primero de cuatro duelos que le restan en este torneo en su estadio.

Gorriarán insistió en la necesidad de ganar para mantenerse entre el quinto y el duodécimo puesto que llevarán al repechaje para buscar uno de los cuatro boletos a la Liguilla, a la que clasificarán directos los primeros cuatro lugares.

Galería | El resurgir de Santos es real y ahora lo pagó Puebla
[{ gallery 22941 }]

"No importa quién esté enfrente, nosotros tenemos que salir siempre a ganar. Tijuana se reforzó de buena manera, es peligroso y tenemos que estar atentos para que no nos haga daño", reconoció el uruguayo.

Gorriarán aceptó que Santos tuvo un inicio irregular de torneo, pero ahora deben aprovechar el impulso anímico que les representa llegar a este juego luego de vencer a Toluca 2-1 y Puebla 2-0 de manera consecutiva.

"Tuvimos un arranque de torneo poco favorable, no teníamos buena efectividad como ahora. Quizá el juego ante Puebla no fue el mejor, pero sí fuimos contundentes y eso nos da confianza para mejorar los partidos que se nos vienen", agregó.

Galería | ¿Y la grandeza? Semana dura para Chivas y, sobre todo, Cruz Azul
[{ gallery 22984 }]

Otras noticias