Liga MX: Rayados confirma demanda al Inter de Beckham

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el viernes, 6 de marzo de 2020

Rayados de Monterrey procedió contra Inter de Miami por la contratación de Rodolfo Pizarro, una demanda ante FIFA que tiene un fin claro, así lo dijo Duilio Davino. 

“Dejar un precedente por el mal manejo que tuvieron ellos con la situación; sí, confirmamos la demanda, pero no puedo hablar mucho, por recomendación legal, por ser un proceso abierto", comentó el directivo luego de la ceremonia de la toma de la fotograía oficial.

“FIFA es muy clara con qué se puede y qué no se puede hacer; entonces, ahí básicamente está el tema principal de ese asunto”, continuó el presidente de Rayados. 

[{ include 24541 }]

Sobre el torneo actual del campeón, Davino no dio rodeos y respaldó el trabajo de Antonio Mohamed: “Estamos contentos con el trabajo de Tony, entendemos que la posición es mala para todos; pero bueno, en esto estamos todos, así que tenemos que dar la vuelta”.

Monterrey, en la Jornada 9, se medirá al Atlético de San Luis, un duelo donde, de sacar un resultado adverso, lo dejaría ya sin posibilidades (realistas) de Liguilla.  

“Está claro que el momento es muy claro, no es lo que esperábamos. Estamos intentando salir de eso con trabajo, todos juntos, como siempre lo hemos hecho; tratar de dar lo mejor, ser autocríticos, entender qué no estamos haciendo”, finalizó.

[{ include 24540 }]

Otras noticias