Liga MX: Rafa Puente, el hombre que ha hundido al Atlas

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 9 de marzo de 2020

Atlas ha sido condenado al fracaso máximo bajo el nombre y la tutela de Rafael Puente del Río. El único técnico del Clausura 2020 con 0 por ciento de efectividad.

Son cinco derrotas al hilo para los Zorros, quienes tuvieron que soportar de nueva cuenta, el caer ante el acérrimo rival ante la ineficacia de su estratega de poder descifrar el esquema táctico de Luis Fernando Tena.

Al Atlas se le acabó pronto el gas. También la idea futbolística, esa que partido a partido queda limitada desde el banquillo ante una crisis que se extiende semana a semana y que parece no tener final.

Video | Atlas debería buscar la victoria de otra manera

[{ ideo lVk5MUVA_WvowJnR1F0D3LNjI_v3Rhms }]

Son cinco partidos donde aparece como constante la nula capacidad de reacción de un maltratado Atlas que, de a poco, se ha convertido en un invitado constante de la parte baja de las clasificaciones generales.

Han cambiado plantillas, también directivos y técnicos. Se le dio la oportunidad a un técnico joven, con la ilusión de renovar los esquemas y las ideas que habían quedado ensuciadas por los malos resultados.

Video | Se manchó el Clásico Tapatío

[{ video taaBSrt1TzKPbfRmn3uuK_9CWTUTa1nN }]

Con la caída en el Clásico Tapatío, el tiempo se ha terminado para Rafael Puente del Río en la que puede ser una de las peores gestiones de la historia reciente

El torneo prácticamente se ha terminado para Atlas, la pregunta a resolver s centra en conocer cuánto tiempo más de gracia tendrá Rafa Puente.

Otras noticias