Liga MX: Pumas salió a devorarse al América

Por Enrique Gomez
Publicado el viernes, 6 de marzo de 2020

Pumas llegaba con toda la confianza para este clásico capitalino y no se quedó solo en palabras ni motivación, sino que lo demostró en los primeros minutos del partido.

Martillazo de Nicolás Freire para el 1-0 de Universidad sobre América, que después sería empatado por un golazo de tiro libre, donde el portero Alfredo Saldívar se quedó parado.

Fue apenas a los siete minutos del partido cuando un gran tiro de esquina de Ignacio Malcorra (habilitado de último momento para este partido) llegó al corazón del área para encontrar un cabezazo descomunal del defensa argentino.

[{ include 24542 }]

Y hablando de argentinos, la gran ejecución de Leo Suárez a la media hora de juega. El joven jugador, recargado en una esquina del área, sorteó a la barrera y el balón se anidó en las redes. Saldívar no hizo el esfuerzo por llegar, al parecer confió demasiado en sus compañeros bloqueadores.

Aun así, Pumas no acusó el impacto y continuó con las ganas de devorarse el partido, probó en varias ocasiones a Guillermo Ochoa con remates dentro del área.

¿Qué pasará en el segundo tiempo?

[{ include 24543 }]

Otras noticias