Liga MX: Promesa hecha, no volverán a ver un Rayados colero

Por Héctor Cantú
Publicado el jueves, 25 de junio de 2020

El Clausura 2020 hubiera pasado a la posteridad como el torneo donde el campeón vigente, Rayados de Monterrey, se hundió en la parte baja de la tabla de no haber sido por la cancelación del mismo ante la pandemia de coronavirus.

En Rayados lo saben. Es inadmisible que un equipo ganador y con una cartera como la de Monterrey se estanque en la parte más baja de la clasificación general, algo que no volverá a suceder.

Con un nuevo torneo en puerta, Rayados lo tiene claro en voz de su embajador, Luis Montes. El casete ha cambiado en el resto del equipo y los objetivos son volver a levantar el título en el siguiente campeonato.

Video | La Liga MX, se inicia o se inicia

[{ video jgTLz4BnRdlwI2VfaO8FL1cVyOszafKi }]

“Rayados va por el campeonato (bicampeonato). El torneo pasado será para el olvido y nadie se va a acordar. No nos gusta estar en esas instancias y ahora nos preparamos fuerte para después trabajar tácticamente. Los objetivos es salir campeón”, detalló Luis Montes en entrevista para Agenda Fox Sports.

Montes, quien está considerado para migrar al futbol europeo, se mantiene firme dentro de la plantilla y listo para jugar su 13 torneo de Primera División con los colores de Rayados.

Otras noticias