Liga MX: Pereira, entre Cruz Azul, Chivas y Monterrey

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 23 de junio de 2020

Jair Pereira ha dejado de ser jugador de Gallos Blancos luego de que venciera su contrato y ahora, como jugador libre, busca dónde continuar con su futuro.

Son tres equipos los que han sostenido conversaciones con el equipo de representación del jugador, dos de ellos, viejos conocidos en la carrera del defensa central.

Se trata de Cruz Azul y Chiva y a esta lista se une Rayados de Monterrey, como los clubes que podrían arropar al ahora exjugador de Gallos Blancos.

“Sí, al parecer hay acercamientos. Es obvio que yo quedo libre y lo único que podíamos llegar a un acuerdo es el tema del contrato. Se está tratando de llegar a un acuerdo y ver cuál es la mejor opción. Las cosas aún están en el aire”, detalló Pereira en entrevista para Agenda Fox Sports.

Jair, quien debutó con Cruz Azul, aseguró que tiene muy buenos recuerdos de su estancia en La Noria y en  Chivas, donde dejó muy buenas amistades.

Por el momento, el futbolista no ha tomado una determinación oficial y se mantiene escuchando ofertas, incluso del extranjero.

Otras noticias