Liga MX: Pareja de Renato se retracta de la agresión

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 12 de marzo de 2020

Al momento en que América emitió el comunicado donde separa de forma definitiva a Renato del equipo, la pareja del futbolista se retractó de haber sido agredida físicamente.

Con esto, la penalización a al futbolista será mucho menor, pues se eliminan los cargos por tentativa de feminicidio y aborto, quedando solamente el caso por violencia familiar (así no haya sido física, de acuerdo a las nuevas versiones) que se acusó en un principio.

Y es que, a pesar de que en una entrevista con TV Notas Lucely Chalá aseguró haber recibido empujones contra la pared y jaloneos, estando una situación de embarazo riesgoso, en la audiencia dio una nueva versión que mejora mucho el panorama del jugador ecuatoriano.

[{ include 24651 }]

“No, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, fueron las palabras de la mujer, quien la semana pasada fue atendida en el hospital por una amenaza de aborto, luego de las acusaciones de violencia que hizo ella y su hermana.

Al ser retirados los cargos más graves, Renato podría salir en las próximas horas.

¿Acaso llegaron a un acuerdo con el futbolista? Lo cierto es que, a pesar de haberse retractado, América ya anunció la separación de Renato, reprobando “tajantemente los actos” del jugador.

Galería | Clubes más valiosos de CONCACAF
[{ gallery 20830 }]

 

Otras noticias