Liga MX: Pablo Cepellini y los refuerzos 'invisibles' de Cruz Azul

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 27 de agosto de 2020

¿Conocen a Pablo Cepellini, Jonathan Borja o Alex Castro? Sabemos que pertenecen a la nómina de Cruz Azul, pero de su futbol en la Liga MX, muy poco.

Bueno, de Cepellini ya se sabe que fue suspendido y multado por haber sido avistado en una fiesta nocturna junto a Alan Mozo, en plenas recomendaciones sanitarias por la pandemia.

La Máquina no emitió ningún comunicado, pero según Récord, el director deportivo Jaime Ordiales y el técnico Robert Dante Siboldi le llamaron la atención al uruguayo por la fiesta que tuvo en su casa, también le informaron que será acreedor a una multa económica y una sanción interna.

Cepellini, al igual que muchos otros refuerzos de Cruz Azul, ha tenido ínfimo protagonismo desde el torneo pasado, de hecho, no ha visto un solo minuto en el Guard1anes 2020, donde La Máquina es líder después de seis jornadas.

[{ include 26328 }]

Así los últimos refuerzos celestes que menos han participado en el actual torneo:

  • Sebastián Jurado, portero mexicano: cero partidos
  • Jonathan Borja, mediocampista ecuatoriano: un partido (un minuto)
  • Alex Castro, mediocampista colombiano: cero partidos
  • Pablo Cepellini, mediocampista uruguayo: cero minutos
  • Ignacio Rivero, mediocampista uruguayo: seis partidos (103 minutos)

Números muy pobres para ser los últimos refuerzos celestes del extranjero, pues lo de Jurado es entendible, toda vez que es un proyecto a largo plazo, llamado a ser sustituto de Jesús Corona.

¿Cobrarán relevancia en algún momento o engrosarán las filas de los múltiples refuerzos de Cruz Azul que pasan de noche y se diluyen de la memoria? Bueno, Cepellini ya dio de qué hablar.

Galería | Lo que dejó la jornada pasada
[{ gallery 22488 }]

Otras noticias