Liga MX: Oficial, no le van a dar el título al Cruz Azul

Por Enrique Gomez
Publicado el viernes, 20 de marzo de 2020

Cruz Azul no quiere ganar el título en la mesa y qué bueno porque la Liga MX no se lo iba a dar.

Ante las noticias de que en otros países se decidió coronar al equipo con mayor cantidad de puntos hasta el día del parón por coronavirus y ya no pensar en reanudar el campeonato, La Máquina envió un tweet informal donde aseguraba que no le interesaba ganar así.

Y mejor que así lo vea, pues, casi en simultáneo, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que no está en su mente proclamar a Cruz Azul luego de 10 jornadas, cuando todavía faltan ocho fechas de la campaña regular, además de la Liguilla, la verdadera fase del campeonato donde se definen los títulos y la cual es el verdadero reto del equipo cementero.

“No, totalmente no está en consideración”, dijo el directivo a W Radio.

[{ include 24742 }]

“Hay varios escenarios y buscamos, dependiendo del tiempo que estaremos parados, cuál es el que mejor acomoda al desarrollo de nuestra liga y en beneficio de los aficionados”, agregó.

Cruz Azul es líder del Clausura 2020 y, una vez que se reanude el torneo, buscará mantener el nivel para alcanzar sus objetivos en la cancha, por lo que no le “interesa” que en ligas como la de El Salvador, el Once Deportivo sea declarado campeón tras la cancelación del torneo.

“Seguiremos trabajando y paso a paso vamos a buscar lograr el objetivo en cada partido”, fue la respuesta del club en mejor momento de la Liga MX con seis victorias consecutivas.

Galería | Clubes con más asistencia
[{ gallery 20908 }]

Otras noticias