Liga MX: Ni modo, Pumas, "el clásico de América es ante Chivas"

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 5 de marzo de 2020

Si Chivas prefiere el derbi ante Atlas y si Pumas asegura que la gran rivalidad del América es contra ellos, es su problema; para Guillermo Ochoa está claro cuál es el verdadero clásico de las Águilas.

“Nuestro clásico es contra el Guadalajara”, es la resolución clara del referente azulcrema, en una semana donde se disputa el clásico tapatío y el clásico capitalino, dos de los partidos más pasionales que pueden vivirse en la Liga MX, con un par de culturas que no soportan a la de enfrente.

Y por más que los jugadores de Chivas aseguren que el juego más importante es contra Atlas o que en Pumas crean que el real némesis de América se viste de azul y oro, el arquero azulcrema reconoció que, aunque hay duelos especiales, ninguno es como ante Guadalajara.

[{ include 24524 }]

“Para América nuestro Clásico es contra Guadalajara, quizá para otros equipos su clásico es contra América”, fueron las palabras del portero en la conferencia de prensa previa al duelo en Ciudad Universitaria, al cual América llegará con plena confianza de lograr el triunfo.

“Sabemos que podemos ir a C.U. y sacar los puntos. No va a ser fácil que nos ganen porque nosotros hemos preparado bien el juego, sabemos cómo hacerles daño, por supuesto que hemos estudiado sus puntos débiles y ojalá que el día de mañana saquemos provecho de esta situación y tengamos un buen partido”, agregó el portero de 34 años.

Ochoa busca su primer triunfo ante Pumas desde que regresó al América el año pasado, “hablar en la cancha” y “demostrar por qué América es un equipo grande”. Nada más.

Galería | Equipos que rinden más de lo que valen
[{ gallery 20765 }]

Otras noticias