Liga MX: Ni modo, Chivas, Henry Martín es fiel al América

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el viernes, 12 de junio de 2020

Cuando se anunció la salida de Alan Pulido de Chivas en diciembre del 2019, uno de los nombres que circularon en la prensa mexicana como posible reemplazo fue el de Henry Martín.

Esta no es la primera vez que el delantero yucateco ha sido vinculado con el redil, pero aún si llegara a concretarse una oferta, Martín dijo que no le interesaría pertenecer al ‘Rebaño Sagrado’.

“Yo creo que no. Es muy difícil, es muy complicado esta situación de hablar porque son dos clubes grandes, son clubes archirrivales, entonces es muy difícil que un jugador piense en irse para allá”, confesó el mexicano en conferencia de prensa virtual.

[{ include 25466 }]

Agregando que “uno ama a este club, desea darle todo a este club y no piensa irse para allá entonces mi respuesta sería no”.

En el cancelado Clausura 2020, el ex de 'Xolos' jugó ocho juegos, anotando dos goles.

En relación a los cambios en la Liguilla, donde clasificarán los cuatro primeros lugares y se jugará un repechaje entre los puestos 5 y 12, Martín expresó interés.

“Todos tienen las mismas oportunidades de estar en los cuatro primeros… siento que es algo diferente totalmente pero interesante. Todos van a querer luchar y estar dentro de los cuatro primeros, y eso va a hacer que el torneo sea aún más fuerte, más competitivo”, finalizó el ‘9’ americanista. 

Galería | Lo que se aprobó en la asamblea
[{ gallery 21493 }]

Otras noticias