Liga MX: Más contagios por influenza en Chivas

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el martes, 17 de marzo de 2020

En medio de la pandemia por el COVID-19, se prendieron las alarmas en Chivas por el malestar de algunos jugadores.

Desde Guadalajara, la reportera de FOX Natalia León informó que sólo quedó en un susto, y que los futbolistas no tienen coronavirus, sino que se contagiaron de influenza.

El primer jugador que tuvo síntomas fue Alexis Vega tras el Clásico Tapatío; mientras que posteriormente se informó la enfermedad de José Juan Vázquez y Eduardo López.

Tras detectarse el brote, el siguiente afectado fue Jesús Sánchez, a quien se le descartó influenza, y sólo tuvo un cuadro gripal.

[{ include 24705 }]

Sin embargo, el contagio siguió, y tras realizarse exámenes médicos, los que sí se unieron con una influenza fueron Fernando Beltrán y Dieter Villalpando; quienes sí tuvieron minutos el fin de semana pasado ante Monterrey.

Natalia León dio a conocer que todos los miembros de Chivas fueron sometidos a análisis para descartar otros casos, donde Luis Fernando Tena sólo presentó molestias, pero no una enfermedad.

A pesar de tener un hospital, el Guadalajara seguirá entrenando hasta el jueves, para después aislarse por recomendación por el coronavirus.

[{ include 24704 }]

Otras noticias