Liga MX: Marco Fabián quiere el primer título de Juárez e ir a Qatar

Por Enrique Gomez
Publicado el miércoles, 12 de agosto de 2020

Está llamado a ser el jugador estrella de FC Juárez, pero esa no es la ambición de Marco Fabián; el primer campeonato en la historia del club y llegar a su tercer Mundial sí lo son.

En sus primeras horas como nuevo jugador de la Liga MX (de la cual se marchó en 2015 para ir a Europa), el jugador se mostró satisfecho con la decisión de haber llegado al club fronterizo, con el cual tiene grandes planes en estos dos años de contrato.

“Pienso en grande y pienso en el campeonato con Juárez y pienso en mi tercer mundial. Son metas muy claras, que hay que ir logrando paso a paso con objetivos primerizos”, reflexionó el futbolista de 31 años, quien jugara el torneo pasado con Al Sadd en la liga de Qatar.

Video | Así se presentó Marco Fabián
[{ video d41r80wMeMmGQcx_L9unNiW67uHOiNco }]

Fabián aseguró que no llega con la etiqueta de líder ni referente adherida, pues es algo que espera ganarse, pero sí admitió que los mensajes de los aficionados y el trato de la institución fueron fundamentales para decidir regresar a México con un equipo que vive sus primeros años de vida.

“Estoy muy feliz e ilusionado al tomar la decisión de venir a esta institución. Debo decir que estoy impresionado por el afecto que he recibido de los fans y en el club, eso me llevó a tomar esa decisión. Seguí mi corazón y estoy feliz de regresar a México”, aseguró.

Fabián, conocido por sus grandes goles, por jugar en Alemania, Estados Unidos y Qatar, llega con una amplia experiencia a la Liga MX y, hay que decirlo, sorprende que no haya vuelto a Chivas.

Otras noticias