Liga MX: Marcelo Díaz recuerda un curioso ritual con Pumas

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el miércoles, 20 de mayo de 2020

Marcelo Díaz tuvo un paso fugaz por la Liga MX como jugador de Pumas, pero el chileno recuerda con cariño su etapa en el Club Universidad y recién compartió con sus seguidores una anécdota del día de su debut.

"Faltaban apenas unos minutos para pisar el césped y nos reunimos en un círculo. Todos nos empezamos a desear buena suerte para el partido y, como si de golpe nos hubiéramos vuelto un coro, de nuestras gargantas brotó el Padre Nuestro", escribió el mediocampista en su perfil oficial de Instagram.

Aquel juego contra Monarcas Morelia, a media semana y en la cancha del Olímpico Universitario, fue la primera ocasión en la que 'Carepato' defendió el azul y oro.

[{ include 25228 }]

"Ingresé en el entretiempo por Néstor Calderón y me ahogué al segundo pique. Venía de un año y medio en Vigo y la altura del Distrito Federal me puso un obstáculo bravo. Terminamos perdiendo 2-1, pero el recuerdo de ese ritual fantástico en la previa no se me va a borrar nunca", apuntó el futbolista de 33 años de edad.

Además, Marcelo Díaz aprovechó para alabar la competitividad de la Liga MX.

"Aunque me costó algunos encuentros adaptarme a respirar con normalidad, terminé agarrándole la mano a una liga de alto nivel que me permitió disfrutar de lo que tanto me gusta hacer: jugar al futbol", finalizó.

Galería | ¿Orullosos de la cantera de Pumas?
[{ gallery 21046 }]

Otras noticias