Liga MX: Jurgen Damm desmiente a la directiva de Tigres

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

¿Lo están castigando por querer cambiar de equipo una vez que termine su contrato? Jurgen Damm asegura que nunca se “bajó del barco” y que tan solo acató órdenes de la directiva.

El extremo mexicano respondió a las palabras del presidente del club Miguel Ángel Garza, quien prácticamente marginó públicamente al jugador por haber rechazado una renovación de contrato.

El jugador cumplirá su vínculo con los ‘felinos’, pero al parecer lo hará fuera de la cancha, pues en el club prefieren prescindir de él desde ahora y que se marche cuando termine el contrato (este verano) y tome rumbo a la MLS, como es el deseo del atacante.

[{ include 24485 }]

“Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco”, publicó en Twitter el futbolista, quien la semana pasada informó su decisión de no continuar.

¿Están siendo injustos con Damm? Cabe señalar que además de Garza, en la conferencia de prensa donde lo hicieron participar y llegó hasta las lágrimas, fue el técnico Ricardo Ferretti quien aseguró que no necesitaba jugadores que no estaban comprometidos.

Tigres espera no necesitar a Damm de aquí hasta el final del torneo, pero él se dice disponible.

Galería | Lo que dejó la Jornada 8
[{ gallery 20750 }]

Otras noticias