Liga MX: "A Chivas, besos de amor; a León, besos de agradecimiento"

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

José Juan Macías no duda de las posibilidades de Chivas para salir campeón, a pesar de los altibajos en la campaña. 

“¿Estamos para campeonar? Sí, porque trajeron grandes jugadores, de muchísima capacidad y mucha confianza en nosotros o, al menos, eso es lo que yo siento. Estas dos victorias sí han sacado un poco de presión en el equipo”, dijo ‘JJ’ en el aniversario número ocho de La Última Palabra. 

Sin embargo, Macías aceptó que “ no estamos en nuestro mejor momento, aún”, y es que el Rebaño apenas está en el sitio ocho de la zona de Liguilla.

[{ include 24502 }]

Además, Macías habló de ese beso al escudo del Rebaño, en el marco de su diana con Club León, que le abrió las puertas, lo proyectó y también besó su camiseta. 

“Se habló muchísimo; se habló que, si yo era un mercenario, fue más por agradecimiento, que le tengo un grandísimo cariño al Club León que, gracias a ellos, puedo regresar al club de mis amores, a demostrar y con el número nueve.

“Los besos que di, creo, no los daré a ningunas otras playeras, porque esto fue amor, amor: por el amor que siempre le he tenido a Chivas y el respeto que le tengo a León”, finalizó Macías.

[{ include 24501 }]

Otras noticias