Liga MX: Gracias, pero no. León jugará sin público ante América

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 13 de octubre de 2020

El primer partido de León con público no va a ser en Aguascalientes. ‘La Fiera’ se reservará esa anécdota cuando pueda hacerlo en su casa y no en el estadio de Necaxa, a donde tuvieron que llevar su partido ante América.

Pese a que el Estadio Victoria ya recibió el aval por parte del gobierno para ser uno de los primeros inmuebles en recibir gente en sus tribunas (no más del 30% de ocupación), León aclaró que dicho encuentro se jugará a puerta cerrada, como ha sido durante todo este Guard1anes 2020.

[{ include 26998 }]

El equipo ‘esmeralda’ decidió organizar el partido contra las Águilas en la ciudad de Aguascalientes, capital del estado con el mismo nombre y municipio que se encuentra a menos de dos horas de la ciudad leonesa. Cabe mencionar que el club optó por desalojar el inmueble, luego de que Roberto Zermeño tomara posesión de éste, conforme a los resultados del juicio de hace un año.

Aún no se sabe cuál será el siguiente capítulo de esta historia, pero, por lo pronto, León jugará su partido por la Jornada 14 ante América en casa ajena, donde buscará mantener el liderato.

Galería | Los clubes más juveniles
[{ gallery 23050 }]

Otras noticias