Liga MX: Empate de locura, ¿quién dice que no es un clásico?

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el viernes, 6 de marzo de 2020

¿Se hubiera tenido un partido igual de intenso en domingo a medio día? Seguramente no. Pumas y América jugaron a máxima, brindaron un excelente espectáculo y terminaron empatando 3-3 en Ciudad Universitaria.

Juego de volteretas, que parecía ser dominado por uno y por otro, en el que Pumas abrió el marcador y justo cuando todo indicaba que serían quienes se quedarían con la victoria, recibieron un gol agónico de las Águilas, que nunca bajaron los brazos.

[{ include 24544 }]

Fue tal la reacción de Pumas en los minutos finales, que los aficionados auriazules olvidaron por un momento las paupérrimas intervenciones de Alfredo 'Pollo' Saldivar en los goles de Viñas y Suárez.

América tenía ventaja de 2-1 cuando vinieron las anotaciones de Malcorra y Dinenno que indicaban que la remontada Puma era una realidad y los felinos se llevarían el clásico capitalino.

Pero en la última jugada del partido, los dirigidos por Miguel Herrera tenían una última carta. Vino un tiro de esquina que hasta Guillermo Ochoa subió a rematar, Henry Martin remató de cabeza, la pelota pegó en su hombro y tocó a un defensor universitario.

El árbitro le puso emoción, revisó la jugada en el VAR y después de unos minutos de espera, determinó que el gol era válido y el empate estaba decretado.

Otras noticias