Liga MX: ¿Cuáles son los siguientes estadios en abrir?

Por Enrique Gomez
Publicado el miércoles, 14 de octubre de 2020

Los estadios empiezan a abrirse al público. Dos inmuebles lo harán en esta Jornada 14, se esperan otros dos para la próxima jornada y que León y los equipos de Guadalajara hagan lo propio pronto.

Según el periodista de FOX Rubén Rodríguez, el Estadio Victoria, que abrirá oficialmente sus puertas el viernes para el duelo ante Tijuana, permitirá de 25 a 40 por ciento de ocupación en el inmueble, donde las butacas ya han sido marcadas para indicar cuáles pueden usarse, así como las entradas, salidas, fuentes de alimentos seleccionados y el uso de los dispensadores de agua y jabón.

El ‘Kraken’ de Mazatlán, segundo estadio que recibirá público en el Guard1anes 2020, también tendrá un estricto protocolo para los 5 o 7 mil aficionados que esperan recibir por primera vez.

[{ include 27017 }]

Para el diario Récord, Rodríguez también reportó que el Estadio Alfonso Lastras de San Luis y el Caliente de Tijuana serían los siguientes en reabrir sus puertas, luego de que el color de su semáforo cambió, por lo que ya esperan la respuesta de los gobiernos para enviar la solicitud a la Liga MX.

¿Y León y Guadalajara? ‘La Fiera’ pudo haberlo solicitado, pero antes tienen que llegar a un acuerdo con Roberto Zermeño (que ya tomó posesión del estadio) para seguir jugando en su estadio, mientras que Chivas prefirió esperar a que cedieran los contagios y a ‘saltar’ el clásico tapatío, juego catalogado como de “alto riesgo” y por el cual, además, tendrían que invertir en mayor cuerpo de seguridad.

Se espera que el resto de los estadios vayan reabriendo en la recta final del Guard1anes 2020.

Galería | Los clubes más juveniles del torneo
[{ gallery 23050 }]

Otras noticias