Liga MX: ¡Cruz Azul se está desinflando en el peor momento!

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 31 de octubre de 2020

Mientras los regios vienen devorando el torneo, parece que los capitalinos se han quedado sin energía en el peor momento. Queda claro quienes son, hoy por hoy, los favoritos en el Guard1anes 2020.

Victoria 1-0 de Rayados ante Cruz Azul, que ya también perdió contra Tigres.

Con este resultado, Monterrey acaba de darle alcance a La Máquina, que llegó a ser líder del Guard1anes 2020 y que prácticamente no ha dejado el pódium en todo el torneo. Ahora ambos equipos tienen 29 puntos y aunque el conjunto cementero aún tiene mejor diferencia de goles, lo cierto es que el momento está del lado de Rayados, que sumó su cuarta victoria consecutiva.

El gol de la victoria fue obra de Rogelio Funes Mori a los 58 minutos, luego de un disparo de volea de Arturo González, que picó en el césped y llegó justa a la cabeza del argentino para que este la peinara y batiera a Jesús Corona, quien poco pudo hacer con todos los desvíos que hubo en la jugada.

[{ include 27326 }]

Partido bastante cerrado, donde La Máquina siguió intentando, aunque sin infundir mucho peligro.

El campeón reinante del futbol mexicano acaba de pegar un tremendo golpe de poder y se coloca como uno de los favoritos para clasificar de manera directa a la Liguilla, aunque eso se definirá hasta la última fecha y mucha influencia tendrá el partido de mañana entre América y Tigres.

Cabe señalar que América también ya perdió contra Rayados y de caer ante los ‘felinos’, ambos equipos norteños podrían clasificar entre los cuatro primeros, pese a sus altibajos a principios del torneo.

Monterrey y Tigres son clubes en gran momento, pero, además, las nóminas caras de la Liga MX.

Para Cruz Azul, tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Bajón muy grave para La Máquina, que podría ser expulsada de zona de clasificación directa.

[{ include 27327 }]

Otras noticias