Liga MX: Cruz Azul quiere a Izquierdoz, pero ¿qué dice Boca al respecto?

Por Héctor Cantú
Publicado el miércoles, 10 de junio de 2020

El defensa central, Carlos Izquierdoz podría regresar antes de lo pensado al futbol mexicano, ahora con los colores de otro club.

Los rumores de los últimos días colocan al exjugador de Santos Laguna, hoy futbolista de Boca Juniors en el Cruz Azul.

Ni el futbolista y mucho menos el club Xeneize han recibido notificación alguna proveniente de México, sin embargo no están cerrados a una negociación.

Video | El regreso del repechaje al futbol mexicano

[{ video Ruz88DWvcuMtFxKdilLQI4j4Pj3AkTLG }]

Así lo ha revelado el diario Olé, quien conversó con el representante del jugador y aseguró que aún no ha habido contacto desde México, pero que en caso de que lo hubiera, lo conversarían con el club de la capital argentina.

“Acá hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico. Pero si viene una oferta de México siempre se va a estudiar. Carlos (Izquierdoz) tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México”, reveló Gastón Publico.

Video | Los nuevos dueños de Gallos Blancos

[{ video M5fW39JlznsJ9_SPNEFVJSKBzxwyCca5 }]

No obstante, Boca Juniors no soltaría tan sencillo a uno de sus capitanes aunque la oferta sobre la mesa resultara jugosa, pues el club no ha tenido tantas afectaciones económicas como otros por la pandemia de coronavirus.

Izquierdoz jugó cuatro años defendiendo los colores de Santos Laguna, club con el que ganó dos títulos de liga, uno de copa  y una Campeón de Campeones.

 

Otras noticias