Liga MX: Chivas y una semana de pesadilla que termina con derrota

Por Héctor Cantú
Publicado el domingo, 23 de agosto de 2020

El Rebaño Sagrado puso final a una semana de pesadilla de la peor manera: perdiendo por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos del Toluca.

Los escándalos de indisciplina de dos futbolistas del cuadro tapatío empañaron una semana que tuvo como colofón la caída de Chivas en la que es el primer descalabro de Víctor Manuel Vucetich como estratega del club rojiblanco.

Diego González fue el autor del único tanto del encuentro que definió al ganador de los tres puntos y que tuvo como socio perfecto al arquero José Antonio Rodríguez, quien no pudo detener un cabezazo fácilmente controlable para ver la caída de su marco.

[{ include 26266 }]

Uno de los jugadores más destacados de Chivas fue ‘La Chofis’ López, quien mostró mejoría dentro del terreo de juego y quien generó algunas opciones importantes de gol para su equipo.

Al minuto 83, el Chiverío encontró el tanto del empate, sin embargo la anotación fue anulada por fuera de lugar.

[{ gallery 22308 }]

Con este resultado, Toluca hiló su tercera victoria y escaló hasta el superliderato bajo el mandado de ‘Chepo’ de la Torre.

En contraparte, las Chivas se quedaron ubicadas en la posición número 12 con solo 7 unidades logradas en el torneo Guard1anes 2020.

Otras noticias