Liga MX: Chivas regresó a su realidad en el último suspiro de la liga

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020

El Rebaño Sagradi regresó a su realidad en la jornada 10 del Clausura 2020, evento que marcó el final de la primera fase antes de parar la liga por tiempo indefinido ante la contingencia por el coronavirus.

Las Chivas cayeron posiciones en la tabla general después de haber empatado, en casa, con el equipo colero del campeonato, Rayados de Monterrey.

Y es que no es la primera vez que esto le sucede al equipo de Luis Fernando Tena, el cual, en casa, ha dejado escapar tres victorias en los últimos minutos, donde ha quedado evidenciado la falta de manejo de partido.

Primero le pasó con Toluca. Las Chivas no supieron mantener la ventaja y a seis minutos del final se dejaron empatar.

Video | Revive el empate de Chivas ante Rayados

[{ video qAlgQpgkRBcfN_qNFaanVZ2W1190Msxs }]

Una jornada después se repitió la historia en el agregado ante San Luis. Chivas iba ganando 2-0 y en menos de 30 minutos el equipo tunero logró la igualada.

El último traspié llegó en esta fecha 10 ante Rayados. De nueva cuenta, el equipo rojiblanco dejó escapar la victoria que lo mandó hasta la quinta posición de la tabla general.

Hasta este momento, han sido seis puntos de oro, que, de haber mantenido en la bolsa, estarían colocados en la posición de honor empatado con la Máquina de Cruz Azul.

Las Chivas han regresado a su realidad a falta de 7 partidos por disputarse si las condiciones del torneo no se alteran en el calendario y solo se pospone la realización de cada uno delos duelos pendientes del presente campeonato.

Otras noticias