Liga MX: Chivas es la última gran oportunidad de Rayados

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 14 de marzo de 2020

¿Qué pasa cuando un equipo con tres victorias consecutivas recibe a uno que no ha ganado en todo el torneo? En cualquier otra Liga y con cualquier otro equipo, quizá la respuesta sería única.

Pero como esto es la Liga MX y el ‘desahuciado’ es Rayados, entonces no son pocos los que apuestan a que el campeón del torneo pasado logrará su primera victoria del Clausura 2020, por más que el rival en cuestión sea Chivas, uno de los equipos en mejor momento.

Gran partido el que nos espera esta noche a través de las pantallas de FOX Deportes.

Guadalajara tiene tres victorias consecutivas y ha escalado al quinto puesto del torneo, mientras que Monterrey continúa con la leyenda del peor campeón defensor en la historia con cuatro puntos y cero victorias en el presente certamen. Aun así, este club sabe que una victoria en el Akron vendría con una dosis fuerte de ánimo, al menos para postergar unas semanas más su eliminación.

Video | Historias de la Jornada 10
[{ video C82CF771-7E19-81D9-B2FA-D560D82A9659 }]

Monterrey, el plantel más valioso de la Liga MX, no engaña a nadie con su papel de víctima y ningún equipo quiere ser quien lo despierte. Esta vez es turno del Guadalajara para salir a correr el riesgo de activar al campeón que reside muy dentro del esquema de Antonio Mohamed.

La última vez que se enfrentaron, el resultado fue de 1-1 en el Estadio BBVA y antes de eso, Rayados había ganado 2-0, así como tres de los últimos cinco juegos ante el Rebaño. Por si no fuera suficiente el poder en reposo de este equipo, también hay que decir que no le ha ido mal ante el Guadalajara, club que se ha repuesto de un inicio incierto en el torneo.

Duelo entre el campeón reinante de Liga MX y CONCACAF frente al segundo club más ganador y popular de México. Tierra fértil para un gran juego y para cosechar grandes consecuencias.

[{ include 24677 }]

Otras noticias