Liga MX: Carlos González, el responsable del “trabajo sucio” en Pumas

Por EFE servicios
Publicado el miércoles, 26 de agosto de 2020

Alfredo Talavera, guardameta de Pumas, reconoció el "trabajo sucio" que aporta el paraguayo Carlos González a su equipo, el único invicto en el torneo Guard1anes 2020.

"'Charly' hace el trabajo sucio porque es quien distrae a la defensa rival para que el jugador que viene a lado o detrás llegue con mayor posibilidad de concretar (un gol). No coincide con los goles que hace, pero ese es el trabajo nos aporta", explicó el mexicano.

González, de 27 años, convirtió desde la banca el gol con el que Pumas empató 1-1 en la Jornada 6 ante Tigres en los últimos minutos del encuentro.

Galería | Nuevo líder y 'nuevo torneo' en el Guard1anes 2020
[{ gallery 22488 }]

Al oriundo de Guaira cumple en la escuadra dirigida por el argentino Andrés Lillini un papel de sacrificio para darle posibilidades de gol al argentino Juan Dinenno.

A tres días del inicio del campeonato, los Pumas se quedaron sin técnico tras la sorpresiva renuncia del español 'Míchel' González y, a pesar de ello, el conjunto universitario ocupa la quinta posición de la clasificación, a tres puntos del líder, Cruz Azul.

"Pumas está en este lugar porque tiene jugadores con hambre y ambición, además de que estamos convencidos de la idea de Lillini, podemos competir de tú a tú al mejor equipo", aseveró el arquero, que llegó como refuerzo para este torneo, tras más de una década en Toluca.

Galería | América y los clubes que menos mexicanos alinean
[{ gallery 22492 }]

Otras noticias