Liga MX: Batacazo de Cruz Azul con el sotanero Querétaro

Por Héctor Cantú
Publicado el miércoles, 12 de agosto de 2020

La Máquina de Cruz Azul dejó escapar la posibilidad de hacerse del liderato del Guardianes 2020 tras caer en calidad de visitante ante Gallos Blancos de Querétaro.

El cuadro capitalino mostró un rostro muy diferente al que se le vio en partidos anteriores y permitió que el equipo queretano, se quedara con los tres puntos.

Los celestes pagaron caro el mal momento y partido de Elías Hernández, quien nunca se encontró cómodo dentro de la cancha y con ello perdió la posibilidad de orquestar el buen juego de La Máquina.

El tanto que definió el partido llegó por conducto de Kevin Ramírez, quien definió ante la salida de José de Jesús Corona al minuto 26.

[{ include 26155 }]

Con el tanto en contra, la Máquina no supo mantener el orden dentro del terreno de juego. Cedió la posesión de la pelota y con ello se esfumaron las posibilidades de empatar el cotejo.

Video | Así las cosas en el caso de Cruz Azul

[{ video HAX9AxmgZym3O3KHdAsHvaETpMSKBZdI }]

Todavía, a un minuto final, La Máquina estuvo cerca lograr la paridad con un cabezazo que terminó despejando de manera agónica la zaga emplumada.

Con este descalabro el cuadro de Robert Dante Siboldi puso fin a una racha de siete meses sin conocer la derrota. La última vez que perdió un partido fue ante San Luis en la jornada 2 del torneo Clausura 2020.

Otras noticias