Liga MX: Triunfo con sabor a milagro; el Atlas y Rafa Puente ya ganaron

Por Héctor Cantú
Publicado el domingo, 15 de marzo de 2020

Se acabó la pesadilla del Atlas luego de que los Zorros se impusieron 3-2 ante los Diablos Rojos del Toluca en una victoria de alarido y de último minuto.

El triunfo termina con una racha de cinco derrotas consecutivas y le da un respiro a Rafael Puente del Río, quien celebró su primera victoria como estratega del equipo tapatío.

Y es que Atlas fue superior en el trámite del partido y en especial a Cuero, quien terminó por marcar el gol de la victoria en los minutos finales del encuentro.

[{ include 24688 }]

Los Zorros pegaron primero con un gol de vestidor. Diego Barbosa metió un zapatazo desde las afueras del área que terminó por anidarse en las redes ante la mirada de Alfredo Talavera.

El empate llegó por conducto de Leonardo Fernández, quien aprovechó un rechace tras fallar el penal, para mandarla al fondo de las redes y convertir así su séptimo gol del torneo

Un remate de José Abella de cabeza volvió a adelantar a los visitantes en el marcador. Pero el gusto duró poco, diez minutos después llegó el empate, de nueva cuenta, desde los once pasos.

[{ include 24689 }]

Cuando parecía que el partido terminaría de manera salomónica con el empate, llegó el tanto de Cuero para poner cifras definitivas.

[{ include 24690 }]

Atlas no ganaba desde la fecha 4 del torneo, cuando derrotó por 2-1 a Xolos de Tijuana.

La Liga MX tendrá un paró ante la suspensión de actividades, hasta nuevo aviso, a manera de contingencia ante el coronavirus.

Otras noticias