Liga MX: Así trasladaron a Renato Ibarra a Reclusorio Norte

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el sábado, 7 de marzo de 2020

La acusación contra Renato Ibarra por violencia doméstica llevó al jugador del América al Reclusorio Norte, luego de que su pareja y la hermana de la misma ratificaran su declaración.

Con información del reportero de FOX, Carlos Rodrigo Hernández, el ecuatoriano habría recibido el perdón por parte de las afectadas, al llegar a una conciliación para frenar su estancia tras las rejas. 

Sin embargo, Ibarra pasará la noche en el reclusorio, ya que será hasta el domingo cuando un juez de control determine la situación del elemento de las Águilas; incluso, podría quedar en libertad en el transcurso del día.

[{ include 24559 }]

Cabe recordar que la madrugada del viernes, trascendió la noticia de que Ibarra Mina había tenido un altercado familiar, que terminó con su pareja, embarazada de 10 semanas, en el hospital.

En cuanto esta información surgió, el futbolista del América escribió en redes sociales para desmentir que se tratara de un caso de violencia familiar; sin embargo, conforme transcurrieron las horas se confirmó la presunta agresión a su pareja y cuñada.

[{ include 24549 }]

Otras noticias