Liga MX: América podrá rescindir el contrato de Renato

Por Enrique Gomez
Publicado el miércoles, 11 de marzo de 2020

Si la resolución resulta desfavorable para Renato ‘N’, su contrato con América se rescindirá automáticamente, por eso es que las Águilas están esperando a lo que declame la justicia.

De acuerdo al periodista de FOX Rubén Rodríguez, el club azulcrema se mantiene a la espera de lo que se resuelva en la segunda audiencia de su futbolista, quien fue acusado por violencia familiar y recientemente también es señalado por tentativa de feminicidio.

Y es que, legalmente, ahora no puede invalidar el contrato, pues la agresión no ha sido comprobada.

[{ include 24610 }]

El ecuatoriano se mantiene en prisión preventiva, luego de las acusaciones de su pareja embarazada, quien, en una entrevista para una revista de espectáculos, aseguró que recibió empujones y golpes por parte del futbolista, así como de sus amigos y familiares.

Aunque no se ha vuelto a manifestar, el viernes el club envió un comunicado donde reprueba todo tipo de violencia y expresa su confianza en lo que determinen las autoridades.

En cuanto se dé la resolución y ésta sea desfavorable para Renato, América tiene la posibilidad de rescindir el contrato de inmediato, debido a una cláusula en el mismo.

Galería | Lo que dejó la Jornada 9
[{ gallery 20812 }]

Otras noticias