Liga MX: Alberto Marrero tuvo temor de contagiar a alguien

Por Enrique Gomez
Publicado el viernes, 27 de marzo de 2020

Fue el primer miembro del futbol mexicano en dar positivo en coronavirus y si algo le queda de consuelo a Alberto Marrero es no haber contagiado a alguien más.

Y es que para el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, lo más duro de ser infectado de COVID-19 es la posibilidad de afectar a los demás

“Gracias a Dios nadie dio positivo tras lo mío. A la angustia física se sumó lo mental; en esos casos es traumatizante para la persona infectada saber que pudo contagiar a otro, fue lo que me afectó mientras convalecía”, comentó el directivo español en entrevista con EFE.

Galería | ¿Cómo se ven los estadios cerrados?
[{ gallery 20939 }]

“Me la he pasado en casa aislado con paracetamol y reposo. Tuve varios dolores de cuerpo y dificultades para respirar, pero ya se han ido. Ahora ya estoy próximo a ser inmune, pero en unos 25 días estaré al cien por ciento”, quien se unió a la pentatleta Mariana Arceo, ya sana y al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, como los casos del deporte mexicano con coronavirus.

La Liga MX está detenida desde 15 de marzo y, precisamente, el duelo entre San Luis y Puebla pasó a la historia como el primer juego en celebrarse a puerta cerrada a causa de esta pandemia.

Galería | Plantillas más jóvenes de México
[{ gallery 20936 }]

Otras noticias