Copa MX: Tijuana, más cerca que nunca de su primera final

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

Es el partido de ida, pero la diferencia de goles ya es muy grande y Tijuana está muy cerca de avanzar a la primera final de Copa MX en su todavía joven historia.

Victoria 3-0 de ‘Xolos’ ante Toluca en el Estadio Caliente.

Al menos no hay plusvalía goles de visitante, pues eso haría mucho más pesada la losa para Toluca, que regresa a casa sin anotar gol en la frontera y con la necesidad de desplegarse por completo la próxima semana en el Estadio Nemesio Diez en busca de una gesta.

La noche fue para Brayan Angulo, autor de los tres goles en la victoria de su equipo.

[{ include 24499 }]

 

El marcador fue inaugurado a los 20 minutos cuando Angulo recibió un pase dentro del área y aunque estaba recargado a la derecha, sacó un disparo que pegó en la pierna de un rival y se coló a primer poste. El doblete del delantero de 24 años fue a los 36 minutos, cuando, barriéndose, contactó el esférico ante la salida del portero y puso el 2-0.

El tercero fue a los 55 minutos, tras un latigazo por derecha y un pase de primera en el centro de la portería que llegó servido para que el atacante marcara su tercer tanto y edificara una ventaja bastante positiva para el equipo que dirige Gustavo Quinteros.

‘Xolos’, uno de los peores equipos de la Liga MX, está más cerca que nadie de una final en la Copa.

[{ include 24500 }]

Otras noticias