CONCACAF Liga de Campeones: "América, River y Boca son los mejores del continente"

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

El rival en turno y el resto de los equipos de CONCACAF deberían estar preocupados por enfrentar a uno de los equipos más grandes del continente, el cual, por cierto, se llama América.

Miguel Herrera asume que sus Águilas son el equipo a vencer en La Liga de Campeones, pues es, junto a Boca Juniors y River Plate (de CONMEBOL), el club insignia de esta parte del mundo.

¿Preocupado por enfrentar al Atlanta United? Más bien, ellos deberían estarlo, al menos así lo dijo el ‘Piojo’, quien aseguró que la MLS es un campeonato que aún no se consolida.

“Ellos se enfrentan al equipo más poderoso de América, nosotros estamos peleando con River y Boca por ser el mejor equipo del continente, ellos están en una liga en crecimiento ellos deberían ser los preocupados”, comentó el estratega en conferencia de prensa de cara al juego de ida.

Video | ¿América minimiza sus rivales?
[{ video tCywPUUP86USiW1JqsavAqkagD8Y3qE1 }]

Herrera insistió en que su equipo “está obligado a ganar cualquier torneo que juegue” y por eso va con sus mejores jugadores, ante un conjunto estadunidense, que seguramente resentirá “la lesión de Josef Martínez porque es su goleador, es un jugador de gran nivel”, sin embargo, eso de lidiar con problemas de bajas ya es casi una especialidad para Herrera desde hace un par de torneos.

“No me preocupo por nuestro paso porque en la Liga estamos en tercer lugar y en Concacaf estamos peleando por avanzar a una semifinal”, explicó el estratega.

América afronta unos días clave para sus aspiraciones, donde se jugará la vida en la Liga de Campeones y en medio de la ida y la vuelta, enfrenta en la Liga MX al líder Cruz Azul.

Galería | Los más valiosos de CONCACAF
[{ gallery 20830 }]

Otras noticias